Participación académica y organizativa: Estudiantes con orientación sexual diferente a la heterosexual idad (Escuela CC SS - Facultad CC y HH, 2016)

Hernández García, Melissa Michelle and Najarro Regalado, Quenia Rosibel and Ortiz Cardoza, Laura Marielos (2016) Participación académica y organizativa: Estudiantes con orientación sexual diferente a la heterosexual idad (Escuela CC SS - Facultad CC y HH, 2016). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102958.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

Este Informe hace referencia al problema y los objetivos de la investigación que pretenden principalmente conocer el contexto en el que se da la participación de la diversidad sexual. Vale la pena resaltar que es importante dicho documento por los aportes que se brinda a las investigaciones previas sobre temáticas relacionadas y a la población que participa directa e indirectamente en el objeto del estudio. Además de reconocer que con esta investigación se visibiliza una problemática histórica y socialmente naturalizada en un contexto de país de violencia social generalizada.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Orientación sexual
Subjects: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Trabajo Social
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 26 Oct 2016 19:50
Last Modified: 30 Aug 2020 15:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/11526

Actions (login required)

View Item View Item