Disfuncionalidad en las funciones de Las familias de los estudiantes de bachillerato del Instituto Nacional General Manuel José Arce (San Salvador, 2015)

Figueroa Avalos, María Magdalena and Morales García, Luis Héctor and Vásquez Castro, Diana Violeta (2016) Disfuncionalidad en las funciones de Las familias de los estudiantes de bachillerato del Instituto Nacional General Manuel José Arce (San Salvador, 2015). Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14102917.pdf

Download (3MB) | Preview

Abstract

El estudio está relacionado con el eje: “Manifestaciones y Reproducciones de la Violencia Social en la Comunidad Educativa del Instituto Nacional General Manuel José Arce, en la búsqueda de su Superación, (San Salvador, 2015, donde se han abordado diversas temáticas en relación al eje central del Seminario de Investigación. De estas temáticas se realizaron siete investigaciones cualitativas que nos permitió conocer y profundizar en la situación actual del Instituto Nacional General Manuel José Arce mediante la recolección de información, su codificación, el análisis y el proceso interpretativo de los significados de los datos de los informantes para su conceptualización específica.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Disfuncionalidad familiar ; Instituto Nacional General Manuel José Arce
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Sociología
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 08 Mar 2017 17:40
Last Modified: 08 Mar 2017 17:40
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12060

Actions (login required)

View Item View Item