Influencia de los procedimientos técnico administrativos en la actividad laboral de empleados de empresas públicas y privadas de la zona metropolitana de San Salvador

Colorado Hernández, Silvia Carolina and Escobar Medrano, Zirma Lizeth and Mármol Cardona, Hever Alexander (2008) Influencia de los procedimientos técnico administrativos en la actividad laboral de empleados de empresas públicas y privadas de la zona metropolitana de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
14100883.pdf

Download (2MB) | Preview

Abstract

Mediante esta investigación se da a conocer una propuesta llamada “Manual de Herramientas Técnico Administrativos”, que ha sido diseñado con el propósito de brindar la información fundamental para la creación, aplicación adecuada de todos aquellos manuales que se implementan en la atmosfera laboral. Este documento es una guía eficaz y precisa que permitirá a las personas encargadas del desarrollo humano cumplir con los requisitos primordiales y objetivos que persigue cada una de las herramientas orientadas en las distintas etapas de la evolución organizacional. Así mismo las organizaciones que se enfrentan al desafío y competitividad de la globalización deben ser capaces de realizar las actualizaciones que se ajusten a los cambios del mercado.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Psicología industrial
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Users 28 not found.
Date Deposited: 22 Nov 2016 20:15
Last Modified: 22 Nov 2016 20:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12062

Actions (login required)

View Item View Item