Bolsa de productos agropecuarios y comercialización de granos básicos en la economía salvadoreña. Una propuesta alternativa.

Rodríguez Zelaya, German William and Pérez, Manuel Antonio (2002) Bolsa de productos agropecuarios y comercialización de granos básicos en la economía salvadoreña. Una propuesta alternativa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
R696b.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (386kB) | Preview

Abstract

Desde mediados de los años ochenta, América Latina ha estado experimentado un viraje, caracterizado por la tendencia cada vez más creciente a la liberalización de las economías, lo cual se traduce en una política de mercado en todo el proceso económico. La economía de mercado, la propiedad privada, la administración del déficit fiscal, y el protagonismo del sector privado, son bienes de las principales corrientes del pensamiento económico actual: el Neoliberalismo y el Neo-keynesianismo. En la consecución de éste estudio es importante recordar que ambas corrientes explican de modo muy diferente el comportamiento de los agentes económicos de la sociedad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: comercialización ; granos básicos ; economía salvadoreña
Subjects: 300 Ciencias sociales > 330 Economía
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Economía
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 22 Nov 2016 20:20
Last Modified: 22 Nov 2016 20:20
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12171

Actions (login required)

View Item View Item