Ventajas Financieras del Impuesto sobre la renta que fomentan la inversión de capital en El Salvador.

Ramírez, Jorge Alberto (1999) Ventajas Financieras del Impuesto sobre la renta que fomentan la inversión de capital en El Salvador. Masters thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
18015184.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (967kB) | Preview

Abstract

Con el propósito de contribuir a los análisis e investigación de los problemas de importancia económica, financiera, contable y de dirección empresarial, se presenta el Trabajo de Investigación titulado "Ventajas Financieras del Impuesto sobre la renta que fomentan la Inversión de Capital en El Salvador". Considerando la importancia de que los Graduados de la Maestria en Administración Financiera de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador, contribuyamos a la investigación y a los aportes hacía la Gerencia Estratégica se presenta este trabajo de investigación, en donde se relaciona y se identifican ciertos aspectos importantes de la actual Ley del Impuesto Sobre la Renta y que pueden servir de base a la misma planificación financiera, tomando en cuenta los aspectos fiscales que favorecen a las inversiones de capital. El estudio de las Finanzas Corporativas evolucionan en forma paralela a la historia económica de los pueblos y por lo tanto, el esfuerzo conjunto de los Graduados de esta Maestria contribuye al desarrollo del conocimiento e investigación de nuevas técnicas y de nuevas tendencias para lograr una mejor interpretación de los aspectos financieros y de los cambios económicos que se observan en el marco de la Globalización Económica.

Item Type: Thesis (Masters)
Additional Information: ventajas financieras ; impuesto sobre la renta ; inversión de capital
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Maestría en Administración Financiera
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 02 Dec 2016 21:57
Last Modified: 02 Dec 2016 21:57
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12425

Actions (login required)

View Item View Item