Efectos de la implementación de un programa de pausas activas en el estrés laboral de empleados de Laboratorios Paill de la ciudad de San Salvador.

Huezo Vásquez, Francisco José and Maravilla Méndez, Kevin Alexander and Tobías Carabantes, Zulma Victoria (2016) Efectos de la implementación de un programa de pausas activas en el estrés laboral de empleados de Laboratorios Paill de la ciudad de San Salvador. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
14103020.pdf

Download (7MB)

Abstract

Se pueden conocer muchas causas del estrés laboral, y posiblemente diferentes para cada empresa, y la prevención del mismo ayuda a tener un personal mejor capacitado para afrontar las tareas diarias y una mejor producción. A medida se adentra a la idea de una medida sencilla como lo son las Pausas Activas o Gimnasia Laboral se va acrecentando el interés por conocer más y no sólo dejarlo como un conocimiento más sino como una forma de poder no sólo gozar de salud, sino para conocer que otros beneficios trae para los empleados y para las organizaciones en general.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrés laboral ; Laboratorios Paill
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Users 4127 not found.
Date Deposited: 17 Mar 2017 17:07
Last Modified: 17 Mar 2017 17:07
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12624

Actions (login required)

View Item View Item