Estudio comparativo de las habilidades sociales que muestran los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de el Salvador en el año 2016 cuando vivencian un encuentro deportivo en condiciones desfavorables.

Gómez Urbina, Gerson Adalberto and Melgar Orellana, Fernando Luis and Mena Alvarenga, José Isidro (2016) Estudio comparativo de las habilidades sociales que muestran los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de el Salvador en el año 2016 cuando vivencian un encuentro deportivo en condiciones desfavorables. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img] Text
Estudio comparativo de las habilidades sociales que muestran los estudiantes de educación física de la licenciatura en ciencias de la educación.pdf

Download (2MB)

Abstract

El presente informe final de investigación trata sobre el “Estudio Comparativo de las Habilidades Sociales que muestran los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador cuando vivencian un encuentro deportivo en condiciones desfavorables” el cual se realizó en el ciclo 0I del año 2016. Las habilidades sociales son fundamentales para el desarrollo de todo individuo en relación a ellas se determina el éxito o el fracaso de dichas personas en la sociedad, claramente cuando hacemos mención del habilidades sociales hacemos referencia a la destreza de todo ser humano para interactuar en determinado grupo social. En determinados encuentros deportivos existen una serie de factores ya sean externos como internos que conllevan a hacer un autoanálisis acerca de la formación integral de un deportista tales como por ejemplo las decisiones arbitrales, comportamiento del contrincante, entre otros que consideramos como situaciones o condiciones adversas que ponen en juego buen empleo de las habilidades sociales tomando en cuenta que el deporte tiene como principal propósito promover valores y beneficios significativos para nuestra salud.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Educación física ; Hablidades sociales
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisions: Facultad de Ciencias y Humanidades > Licenciatura en Ciencias de la Educación Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación
Depositing User: Ernesto aviles
Date Deposited: 20 Mar 2017 16:16
Last Modified: 20 Mar 2017 16:16
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/12715

Actions (login required)

View Item View Item