Anteproyecto arquitectónico para la remodelación de la Alcaldía Municipal de Sensembra, departamento de Morazán

Girón Granados, Remberto José (2015) Anteproyecto arquitectónico para la remodelación de la Alcaldía Municipal de Sensembra, departamento de Morazán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50108258.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (13MB) | Preview

Abstract

Objetivo: Responder a la necesidad de crear una propuesta de Anteproyecto Arquitectónico para la remodelación de la Alcaldía Municipal del Municipio de Sensembra, Departamento de Morazán. Con el fin de mejorar la atención y la prestación de servicios municipales. Metodología: Para el desarrollo del trabajo de investigación se utilizará la investigación Descriptiva, ya que se pretende describir de modo sistemático las características de la población y obtener información básica que permita identificar datos sobre la base de una hipótesis, además la investigación analítica utilizando fuentes de información bibliográfica, aportes de entidades y otros recursos como tesis, medios tecnológicos investigando de diferentes fuentes, proporcionando una diversidad de información para el desarrollo del estudio a efectuar. Conclusión: En la propuesta de diseño arquitectónico se logra determinar todos los espacios a considerar y los cuales están orientados de manera que tuvieran una mejor ventilación e iluminación natural, cumpliendo con las normas que rigen la construcción en la actualidad. Con base a necesidades expuestas por parte de la Alcaldía Municipal y otras fuentes, se tomaron en cuenta principalmente en su totalidad en la propuesta arquitectónica, porque era el objetivo proporcionar una solución que beneficiara a la comunidad. Logrando desarrollar en este diseño arquitectónico una mejor imagen al municipio, a su vez generar un mejor servicio a sus usuarios. La propuesta del diseño arquitectónico permite tener carácter y función, también se llevó a cabo la elaboración de una estimación de costos de la edificación para determinar cuánto será el costo estimado de la construcción de este proyecto, así mismo, servirá para que la entidad de la Alcaldía Municipal que solicito esta propuesta realice las gestiones correspondientes para la ejecución de este.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Anteproyecto arquitectónico; Remodelaciones; Alcaldía Municipal de Sensembra; Departamento de Morazán
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Arquitectura
Depositing User: Hector Castro
Date Deposited: 29 May 2017 16:46
Last Modified: 29 May 2017 16:46
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13093

Actions (login required)

View Item View Item