Abordaje metodológico de recursos tecnológicos para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación básica de los centros escolares del distrito 0208 de la Ciudad de Santa Ana

Chacón Guzmán, Karen Alejandra and Hernández Pérez, Raquel De Jesús and Suárez Mendoza, Mirelly Elizabeth (2011) Abordaje metodológico de recursos tecnológicos para favorecer el aprendizaje significativo de los estudiantes de educación básica de los centros escolares del distrito 0208 de la Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ABORDAJE METODOLÓGICO DE RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA FAVORECER EL APRENDIZAJE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
Official URL: http://www.ues.edu.sv

Abstract

El desarrollo científico y tecnológico es uno de los factores más influyentes en la sociedad contemporánea. La globalización mundial, polarizadora de la riqueza y el poder, sería impensable sin el avance de las fuerzas productivas que la ciencia y la tecnología han hecho posible, la revolución de las tecnologías de la información y la comunicación ha tomado gran importancia dentro del desarrollo social, ya que se encuentran aplicadas en casi todos los sectores económicos y sociales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Aprendizaje significativo ; Recursos tecnológicos ; Educación ; Visión crítica construtiva ; Nuevas tecnologías
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 09 Nov 2018 16:03
Last Modified: 09 Nov 2018 16:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13104

Actions (login required)

View Item View Item