Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educación básica; en cuanto a la aplicación de la asignatura de educación artística.

Cerén González, Silvia Carolina and Flores Guevara, Marina Del Carmen and González Morales, Karla María (2010) Aspectos y consideraciones para llegar a ser el docente ideal, de educación básica; en cuanto a la aplicación de la asignatura de educación artística. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“ASPECTOS Y CONSIDERACIONES PARA LLEGAR A SER EL DOCENTE IDEAL, DE EDUCACIÓN BÁSICA_ EN CUANTO A .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La Educación Artística es una asignatura del Sistema Educativo Nacional de Educación Básica considerada como una materia de especialidad a partir de los años 90, siendo sometida a evaluación de objetivos y programas para adoptarlos a la realidad y demandas educativas del país. Su importancia en el ámbito educativo propicia un aprendizaje integral enfocado a desarrollar conocimientos prácticos, actitudes creativas y capacidad para descubrir habilidades artísticas a través de actividades y técnicas que intervienen en el PEA (Proceso de Enseñanza Aprendizaje) tales como: el dibujo, pintura, música, dramatizaciones, danza, y trabajos manuales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Técnicas que intervienen en el PEA ; Habilidades artisticas creativas ; Aprendizaje integral
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 20 Jun 2017 15:41
Last Modified: 20 Jun 2017 15:41
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13128

Actions (login required)

View Item View Item