Incidencia de los métodos utilizados en el aprendizaje de lecto-escritura y competencias lectoras en educación básica de algunas instituciones que integran el programa COMPRENDO del departamento de Sonsonate

Garay de López, Carmen Elizabeth and Hernández Escalante, Mercedes Adelaida and Salazar Herrera, Ana Ruth (2008) Incidencia de los métodos utilizados en el aprendizaje de lecto-escritura y competencias lectoras en educación básica de algunas instituciones que integran el programa COMPRENDO del departamento de Sonsonate. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS ORDENADA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (4MB) | Preview

Abstract

En nuestro país a través de la historia se han dado varias reformas educativas, con el objetivo de mejorar la calidad y eficiencia de la misma. Es indudable que los resultados no han sido los esperados por las autoridades educativas y a pesar de que la última reforma se dio hace veintidós años, en la actualidad se siguen gestando cambios que ayudan a mejorar el nivel educativo, prueba como la PAES y otros instrumentos de medición siguen arrojando resultados desalentadores en cuanto a la calidad de niveles de aprendizajes se refiere.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Lecto-escritura ; Programa COMPRENDO ; Educación
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 379 Asuntos de política pública en educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura
Depositing User: Violeta Patricia Valiente
Date Deposited: 06 Sep 2017 21:25
Last Modified: 06 Sep 2017 21:25
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13129

Actions (login required)

View Item View Item