Incidencia de las Gramáticas Tradicional, estructuralista y generativa o transformacional y su relación con la metodología utilizada por los docentes en la enseñanza actual de lenguaje en el primer ciclo de educación básica en las escuelas del sector público del distrito 02-02 del municipio de Santa Ana.

Suyapa Serrano, Dolores and Rivera Ayala, Ada Nelly and Juárez Calderón, Guadalupe Marisol (2006) Incidencia de las Gramáticas Tradicional, estructuralista y generativa o transformacional y su relación con la metodología utilizada por los docentes en la enseñanza actual de lenguaje en el primer ciclo de educación básica en las escuelas del sector público del distrito 02-02 del municipio de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS COMPLETA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (421kB) | Preview

Abstract

El estudio realizado sobre el tema “Incidencia de las gramáticas tradicional, estructuralista y generativa o transformacional y su relación con la metodología utilizada por los docentes en la enseñanza actual de lenguaje en el primer ciclo de educación básica en las escuelas del sector público del distrito 02-02 del municipio de Santa Ana”, que se desarrolló durante el año 2006, con el propósito de actualizar la investigación realizada hace diez años es de trascendental importancia tanto en el pasado como en la actualidad, porque la enseñanza del lenguaje es una actividad de importancia capital y determina en gran medida el éxito o fracaso del individuo como parte de la sociedad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Incidencia ; gramáticas tradicional, estructuralista y generativa o transformacional ; enseñanza actual ; metodología
Subjects: 800 Literatura y retórica > 890 Literatura de otras lenguas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 13 Sep 2017 18:32
Last Modified: 13 Sep 2017 18:32
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13138

Actions (login required)

View Item View Item