Martínez De Aguilar, Mariela and Ramos López, Lea Rebeca and Serrano Cruz, Luisa Ester (2012) Factores que inciden en el rendimiento académico en la asignatura de lenguaje en el alumnado del segundo ciclo de las escuelas públicas del municipio de Tacuba. Caso práctico: Centro Escolar Cantón Agua Fría, Municipio De Tacuba, Departamento De Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.
|
Text
FACTORES QUE INCIDEN EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LA ASIGNATURA DE LENGUAJE EN EL ALUMNADO DEL .pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (1MB) | Preview |
Abstract
El rendimiento académico es uno de los fenómenos que posee mayor trascendencia en las comunidades educativas y además de ello, muy determinante en las experiencias de aprendizaje de los alumnos. Así mismo es el rendimiento académico objeto de vital importancia para el Ministerio de Educación no solo para conocer las habilidades, destrezas, y adquicion de saberes adquiridos por el alumnado en los distintos niveles educativos, sino que también para evaluar constantemente la labor pedagógica.
Item Type: | Thesis (Bachelor) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Rendimiento académico ; Factores intrínsecos ; Factores extrínsecos |
Subjects: | 400 Lenguas > 410 Lingüística > 415 Gramática |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Lenguaje y Literatura |
Depositing User: | Yesika Azucena Lemus |
Date Deposited: | 09 Nov 2018 15:52 |
Last Modified: | 09 Nov 2018 16:21 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13158 |
Actions (login required)
View Item |