Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Hotel Pital Highland.

Avalos Hernández, Oscar Alejandro and Benitez Barrera, Edwin Ernesto (2017) Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico Hotel Pital Highland. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Diseño-de-Marketing-Digital.-Caso-Ilustrativo-Hotel-Pital-Hi.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Se desarrolla el Plan de Mercadeo Digital para el hotel de montaña Pital Highland debido a la necesidad de aumentar la participación en el entorno digital a través de diferentes estrategias y plataformas que ayuden a plantear alternativas y a descubrir oportunidades de mejora para el hotel.Dentro del Plan de Mercadeo Digital se establecen objetivos con la finalidad de que sean, medibles y alcanzables para el hotel y por supuesto que generen un beneficio al corto y mediano plazo para la institución. En el capítulo 1 se muestras las generalidades de un plan estratégico de marketing digital es decir conceptos claves que sustentaran la investigación y las herramientas a utilizar en el desarrollo del plan, se realiza un diagnóstico digital del Hotel, de sus factores interno y externo, situación de sus competidores en ámbito digital. En el Capítulo 2 se muestra los resultados obtenidos de la investigación realizada, así como la situación actual del Hotel contra sus competidores en el ámbito digital de forma ilustrada, que permite la obtención de información de forma más simple y ayudara para el establecer estrategias y tácticas a desarrollar, y los recursos a utilizar que permitirán el desarrollo del plan e forma más efectiva. En Capitulo 3 después de hacer todo el análisis de la situación del hotel y poder obtener la información de forma más simple se procede con la elaboración de estrategias y tácticas que permitan cumplir con el objetivo del plan, diseñando estrategias y tácticas para la consecución del mismo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: marketing digital ; industria hotelera
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad de Ciencias Economicas > Licenciatura en Mercadeo Internacional
Depositing User: Sandra Rico
Date Deposited: 06 Jun 2017 22:42
Last Modified: 06 Jun 2017 22:42
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13224

Actions (login required)

View Item View Item