Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilación De contenidos en la asignatura de idioma inglés

Cortez Cota, Ronal Alexander and Fajardo Solís, Oscar Rolando (2009) Influencia de los estilos de aprendizaje en la asimilación De contenidos en la asignatura de idioma inglés. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INFLUENCIA DE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN LA ASIMILACION DE CONTENIDOS EN LA ASIGNATURA DE IDIO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (16MB) | Preview

Abstract

Cuando se habla de estilos de aprendizaje se refiere a las particularidades que cada estudiante reproduce al adquirir conocimientos. El término “estilo de aprendizaje” se refiere al hecho de que cuando se quiere aprender algo, se utiliza un particular método o conjunto de estrategias y aunque las estrategias concretas utilizadas varían según lo que se quiere aprender, se tiende a desarrollar unas preferencias globales. Esas preferencias o tendencias a utilizar, más unas determinadas maneras de aprender que otras, constituyen el estilo de aprendizaje.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Programa ; diagnóstico ; aprendizaje ; caracterización ; tipología ; comportamientos
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educacion, Especialidad en Idioma Inglés
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 20 Aug 2018 15:09
Last Modified: 20 Aug 2018 15:09
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13235

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item