Anàlisis y uso de los libros de texto de la colecciòn cipotas y cipotes en la asignatura de lenguaje de segundo ciclo de educaciòn bàsica en las escuelas pùblicas del Municipio De Santa Ana,durante el año 2016.

Coto Marìn, Sulma Patricia and Gonzàlez Alas, Jessica Ivonne and Gonzàlez Navas, Rosa Magdalena and Rìos Alarcòn, Yaneth Esmeralda and Velado Gonzàlez, Zulma Lizeth (2017) Anàlisis y uso de los libros de texto de la colecciòn cipotas y cipotes en la asignatura de lenguaje de segundo ciclo de educaciòn bàsica en las escuelas pùblicas del Municipio De Santa Ana,durante el año 2016. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANÁLISIS Y USO DE LOS LIBROS DE TEXTO DE LA COLECCIÒN CIPOTAS Y CIPOTES EN LA ASIGNATURA DE LENG.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Este informe contiene los resultados de la investigación realizada sobre el “Análisis y uso de los libros de texto de la Colección Cipotas y Cipotes en la asignatura de lenguaje de segundo ciclo de educación básica en las escuelas públicas del municipio de Santa Ana” que se desarrolló durante el año 2016. Los propósitos del mismo son: por una parte, dar a conocer el análisis del contenido y la estructura de los libros de texto y por otra el uso que hace el docente de él, ya que se convierte en una herramienta de ayuda en el proceso de enseñanza –aprendizaje facilitando el desarrollo de la clase y la adquisición de nuevos conocimientos. A juicio de las autoras la investigación permite aportar a la política educativa y a la formación del magisterio un estudio crítico de la Colección Cipotas y Cipotes y su vínculo con la realidad social para contribuir a la formación integral de los educandos. La investigación es de tipo cualitativa y está fundamentada en el método descriptivo-explicativo ya que se indaga sobre las características, adquisición de datos objetivos, precisos y sistemáticos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Libros de textos ; Colecciòn cipotas y cipotes ; Currìculo ; Proceso Socio-emocional ; Proceso cognoscitivo.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 18 Sep 2019 17:50
Last Modified: 18 Sep 2019 17:50
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13240

Actions (login required)

View Item View Item