La personalidad del profesor en los contextos áulicos y su influencia en la motivación del aprendizaje de los estudiantes en las asignaturas básicas del segundo ciclo de la educación básica de los Centros Escolares Católicos de La Ciudad de Santa Ana.

Ramos Campos, Josymar Miguel and Soto Garcia, Jessica Morena and Zaldivar, Iris Iveth (2014) La personalidad del profesor en los contextos áulicos y su influencia en la motivación del aprendizaje de los estudiantes en las asignaturas básicas del segundo ciclo de la educación básica de los Centros Escolares Católicos de La Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

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LA PERSONALIDAD DEL PROFESOR EN LOS CONTEXTOS ÁULICOS Y SU INFLUENCIA EN LA MOTIVACIÓN DEL APRE.pdf
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La personalidad del profesor es un factor asociado al carácter que se refleja en la forma de ser y comportarse en los contextos educativos que influyen directa o indirectamente en la motivación del alumno. La motivación es la premisa fundamental que debe estar presente en el alumno, ya que le permite a este adquirir aprendizajes que vayan acorde a sus necesidades e intereses. En los contextos educativos el proceso de enseñanza – aprendizaje no solo se limita a transmitir aprendizajes teóricos, sino que va mas allá transmitiendo costumbres, tradiciones y valores, de aquí radica que la personalidad del profesor tenga una fuerte influencia en la motivación que tiene el alumno por aprender.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: personalidad del profesor ; contextos áulicos ; motivación del aprendizaje ; motivación del alumno.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 19 Sep 2019 14:47
Last Modified: 19 Sep 2019 14:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13252

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