Relación entre el rol del docente y la aplicación de los principios didácticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de los Centros Escolares Católicos de La Ciudad de Santa Ana.

Cuéllar Martínez, Brenda Stephannie and Hernández De Baños, Marlene Beatriz and Linares Estrada, Ingrid Yasmin and Sierra De Contreras, Silvia Carolina (2015) Relación entre el rol del docente y la aplicación de los principios didácticos en el proceso de enseñanza aprendizaje de los Centros Escolares Católicos de La Ciudad de Santa Ana. Bachelor thesis, universidad de el salvador.

[img]
Preview
Text
RELACIÓN ENTRE EL ROL DEL DOCENTE Y LA APLICACIÓN DE LOS PRINCIPIOS DIDÁCTICOS EN EL PROCESO DE E.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Estudiar los principios didácticos en el seno de los procesos de enseñanza aprendizaje en el aula, implica descubrir el orden y secuencias de los componentes curriculares (objetivos, contenidos, estrategias didácticas, actividades recursos y evaluaciones), los cuales van perfilados a garantizar un aprendizaje significativo, ya sea guiado o por descubrimiento.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Rol del docente ; Principios didácticos ; Proceso de enseñanza aprendizaje ; Metodología de la enseñanza ; Tacto pedagógico ; Evaluación de los aprendizajes.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Especialidad de Primero y Segundo Ciclo de Educacion Básica
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 23 Sep 2019 16:55
Last Modified: 23 Sep 2019 16:55
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13261

Actions (login required)

View Item View Item