“Influencia de las redes sociales virtuales en el aparecimiento de conductas agresivas que se expresan en los contextos familiar y escolar por adolescentes de 12 a 16 años de edad del Centro Escolar Colonia San Luis en La Ciudad de Santa Ana, año 2015”.

Alvarado Menéndez, Antonia De Jesús and Cortez Morales, Luci Noemi and Villalobos, Oscar Armando (2016) “Influencia de las redes sociales virtuales en el aparecimiento de conductas agresivas que se expresan en los contextos familiar y escolar por adolescentes de 12 a 16 años de edad del Centro Escolar Colonia San Luis en La Ciudad de Santa Ana, año 2015”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES VIRTUALES EN EL APARECIMIENTO DE CONDUCTAS AGRESIVAS QUE SE EXPR.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Históricamente, han existido planteamientos efectuados por estudiosos de la conducta humana, que sugieren las causas del aparecimiento de las conductas agresivas en los seres humanos. Esta investigación, contempla la presentación de algunos planteamientos de autores, que hacen referencia a las causas de las conductas agresivas, vinculadas a la etapa adolescente del ser humano.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Influencia de las redes sociales ; Conductas agresivas ; Adolescencia ; Adolescencia y uso del internet ; Familiar y escolar.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 25 Nov 2019 21:30
Last Modified: 25 Nov 2019 21:30
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13277

Actions (login required)

View Item View Item