“Los efectos psicológicos en niños y niñas de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, predominio hiperactivo-impulsivo".

Áviles Rodríguez, Ana Lilian and Durán Villalobos, Brenda Marisol. (2012) “Los efectos psicológicos en niños y niñas de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar José Mariano Méndez con trastorno por déficit de atención con hiperactividad, predominio hiperactivo-impulsivo". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
LOS EFECTOS PSICOLÓGICOS EN NIÑOS Y NIÑAS DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN BÁSICA DEL CENTRO ESCOLAR .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

Los problemas de conducta y la falta de atención es un problema común dentro de las instituciones públicas educativas de nuestro país, pero muchas veces no se les otorga la importancia que merecen ya que consideran que los niños/as que poseen este tipo de problemas no valen la pena enseñarles o corregirlos. Pero esta problemática posee un alto grado de importancia ya que los problemas de conducta y la falta de atención son dos características del Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, el cual acarrea muchas dificultades tanto para el niño/a así como también para las personas que lo rodean.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Efectos psicológicos en niños y niñas ; Problemas de conducta ; Hiperactivo-impulsivo ; Falta de atención.
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 19 Jun 2017 20:45
Last Modified: 19 Jun 2017 20:45
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13313

Actions (login required)

View Item View Item