“Patrones de crianza que emplean las madres y padres de niños y niñas con síndrome de down que asisten a la escuela de educación especial De La Ciudad De Atiquizaya”.

Avilés Chacón, Crist Evert and Castillo, Sonia Elizabeth (2008) “Patrones de crianza que emplean las madres y padres de niños y niñas con síndrome de down que asisten a la escuela de educación especial De La Ciudad De Atiquizaya”. ["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined] thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PATRONES DE CRIANZA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo de investigación es el resultado de la exploración hecha sobre los Patrones de Crianza Empleados por Madres y Padres de niños y niñas con Síndrome de Down que Asisten a la Escuela de Educación Especial de la Ciudad de Atiquizaya, departamento de Ahuachapán. Básicamente lo que se pretende es construir un análisis sobre los patrones de crianza que emplean las madres y padres de niños y niñas con Síndrome de Down, encontrándose que los patrones más utilizados son: el Estilo Permisivo y el Estilo Indiferente. Retomándose al autor Rodrigo Maria José, quien nos da su aporte respecto al estudio de los estilos de crianza y educación, utilizados por las madres y los padres en la relación que establecen con sus hijos e hijas y de cómo estos traen algunas consecuencias en la formación de la personalidad del individuo.

Item Type: Thesis (["eprint_fieldopt_thesis_type_bachelor" not defined])
Uncontrolled Keywords: Patrones de crianza ; Niños y niñas con síndrome de down ; Desarrollo psicopedagógico ; Funciones de la familia ; Enfoque Sistémico
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 25 Sep 2019 15:13
Last Modified: 14 Oct 2019 15:49
URI: http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13349

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item