“Perfil caracterológico de mujeres que ejercen la prostitución entre los 18 a 40 años de edad cronológica en Los Centros Nocturnos De La Zona Urbana De Santa Ana”.

Leiva Zúniga, Marlin Iveth (2008) “Perfil caracterológico de mujeres que ejercen la prostitución entre los 18 a 40 años de edad cronológica en Los Centros Nocturnos De La Zona Urbana De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Perfil caracterológico de mujeres que ejercen la prostitución entre los 18 a 40 años de edad cron.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

La prostitución constituye una estructura social que existe objetivamente para la sociedad. Se podría decir que la prostitución es el acto de compraventa del acto sexual de la mujer por parte de los hombres, sin embargo, el carácter economicista de esta definición deja una serie de lagunas sobre el por qué la mujer se prostituye, ya que esto es considerado una conducta inadecuada y porque en definitiva estamos no frente a un hecho económico sino frente a un hecho psico-social muy bien estructurado con causas y efectos funcionales.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Prostitución en El Salvador ; Carrera de la prostitución ; Tipos de prostitutas ; Perspectiva psicosocial
Subjects: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Psicología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 25 Sep 2019 15:35
Last Modified: 25 Sep 2019 15:35
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13350

Actions (login required)

View Item View Item