Propuesta de una nueva metodología basada en competencias para impartir la carrera de licenciatura en administración de empresas.

Garcia Muñoz, Hugo Eduardo and Magaña Salinas, Ana Xenia (2008) Propuesta de una nueva metodología basada en competencias para impartir la carrera de licenciatura en administración de empresas. Masters thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El diseño del proyecto de investigación bajo el titulo de “propuesta de una nueva metodología basada en competencias educativas para desarrollar el currículo en la carrera de licenciatura en administración de empresas” tiene como objetivo general conocer la correspondencia del Plan de Estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas con las exigencias del mercado laboral actual, así como su estructura general, lo cual proporciona la orientación de la investigación, que en éste caso especifico, es una propuesta fundamentada en la realidad del área económica de la carrera, la cual servirá en el más corto tiempo para validar la metodología, a través del ejercicio docente y su relación con el mundo empresarial, lo que dará en el corto plazo argumentos sólidos para emprender el diseño curricular de la carrera, en consonancia con el avance de la ciencia y la tecnología en el marco de la globalización.

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Cambios curriculares ; Competencias laborales ; Administración de empresas ; Perfil de los administradores ; Vinculo entre las empresas y los sistemas educativos.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 27 Jun 2017 17:27
Last Modified: 27 Jun 2017 17:27
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13403

Actions (login required)

View Item View Item