"Influencia de los recursos didácticos y los hábitos de estudio en el rendimiento académico en las disciplinas de lenguaje y literatura y matemática,a nivel de tercer ciclo de educación básica, en los Centros Educativos:Centro Escolar Cantón La Presa, Centro Escolar Católico Santo Domingo De Guzmán, Centro Escolar José Mariano Méndez Y Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno De Tacuba,en el año 2014."

Cruz Aguilar, Claudia Marisol and Martínez Ramírez, Reyna Noemy and Rodríguez, Claudia Carolina (2016) "Influencia de los recursos didácticos y los hábitos de estudio en el rendimiento académico en las disciplinas de lenguaje y literatura y matemática,a nivel de tercer ciclo de educación básica, en los Centros Educativos:Centro Escolar Cantón La Presa, Centro Escolar Católico Santo Domingo De Guzmán, Centro Escolar José Mariano Méndez Y Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno De Tacuba,en el año 2014.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
INFLUENCIA DE LOS RECURSOS DIDÁCTICOS Y LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN LAS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

Los hábitos de estudio y recursos didácticos, son dos ejes fundamentales para el rendimiento académico. No está demás decir, que también la familia juega un papel importante en este proceso. En ese sentido, es importante que todos los involucrados en este proceso de enseñanza estén conscientes de su uso y fomentación. El trabajo que a continuación se presenta, se desarrolla en cinco capítulos. El primer capítulo aborda el planteamiento del problema; en él se argumenta la situación problemática. De igual forma, adjunta la justificación necesaria para esta investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Los recursos didàctico ; Los hàbitos de estudios ; Rendimiento acadèmico ; Teorías del aprendizaje ; Conductismo.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad en Matemática
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Jul 2017 21:05
Last Modified: 05 Jul 2017 21:05
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13520

Actions (login required)

View Item View Item