“Análisis estadístico sobre la percepción de la calidad que tienen las usuarias en los procesos de celeridad, adecuación,tiempo de consulta y comunicación médico-usuaria en el área de gineco-obstetricia del Hospital San Juan De Dios De La Ciudad De Santa Ana."

Martínez García, Cristian Abel and García Hernández, Iván Alberto and Flores, Rafael Alberto (2016) “Análisis estadístico sobre la percepción de la calidad que tienen las usuarias en los procesos de celeridad, adecuación,tiempo de consulta y comunicación médico-usuaria en el área de gineco-obstetricia del Hospital San Juan De Dios De La Ciudad De Santa Ana.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“ANÁLISIS ESTADÍSTICO SOBRE LA PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD QUE TIENEN LAS USUARIAS EN LOS PROCESOS D.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El derecho al acceso de los servicios de salud con un alto nivel de calidad para la mujer se encuentra relacionado con la atención de las condiciones de salud, (enfermedades que requieren de diferentes acciones para su curación), así mismo, la prestación de estos servicios constituyen una considerable proporción de las atenciones hospitalarias a nivel nacional. La amplia demanda de los servicios públicos de salud en: hospitales nacionales, unidades de salud, clínicas, entre otras; hace que las autoridades pertinentes actúen para que exista un buen funcionamiento dentro de estas entidades, apostando a la modernización de los establecimientos y capacitación del personal médico, para mejorar las condiciones de vida de sus usuarios.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Análisis de la información ; Distribuciones de frecuencia ; Perfil de administración ; Análisis estadístico ; Tiempo de consulta y comunicación médico-usuaria.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 310 Colecciones de estadística general
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Estadística
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Oct 2019 16:44
Last Modified: 11 Oct 2019 16:44
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13529

Actions (login required)

View Item View Item