“Análisis de la calidad en la atención médica que reciben los usuarios de la unidad de consulta externa del Hospital San Juan De Dios De La Ciudad De Santa Ana”

Vásquez Castro, Luis Alberto and Ramírez Figueroa, Dennis Rodolfo and González Tobar, Roberto David (2016) “Análisis de la calidad en la atención médica que reciben los usuarios de la unidad de consulta externa del Hospital San Juan De Dios De La Ciudad De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
“ANÁLISIS DE LA CALIDAD EN LA ATENCIÓN MÉDICA QUE RECIBEN LOS USUARIOS DE LA UNIDAD DE CONSULTA E.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

La calidad en la atención médica es una de las áreas más importantes en la que se enfocan las instituciones de salud. El Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Santa Ana, es una institución que ofrece atención médica a los usuarios que lo solicitan. Para brindar un servicio eficaz y eficiente, el Hospital San Juan de Dios planteó la necesidad de analizar el tiempo de espera en el proceso de consulta externa, desde que ingresa al hospital hasta que ingresa al consultorio del médico, esto mediante una muestra de 180 usuarios, calculada mediante la fórmula para una población finita.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Tiempo de espera ; Tiempo de consulta ; Comunicación médico-usuario ; Hostelería hospitalaria ; Consulta externa
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Estadística
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 11 Oct 2019 16:52
Last Modified: 11 Oct 2019 16:52
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13533

Actions (login required)

View Item View Item