Estrategia de difusión,implementación y aceptación del método desinfección solar del agua -sodis- en las comunidades Roquinte, San José el quebrado, Platanares,El recuerdo,Nuevo asentamiento y asentamiento Milagro De Dios, De El Salvador,2003-2007.

Barrera De García, Soraya Lissette and Gómez De Sandoval, Sandra Patricia (2008) Estrategia de difusión,implementación y aceptación del método desinfección solar del agua -sodis- en las comunidades Roquinte, San José el quebrado, Platanares,El recuerdo,Nuevo asentamiento y asentamiento Milagro De Dios, De El Salvador,2003-2007. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Tesis SODIS junio 2008.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (3MB) | Preview

Abstract

El agua constituye el principal componente del peso corporal y es indispensable para el desarrollo de la vida. El acceso seguro y constante a agua potable es una necesidad básica, que para muchos no es satisfecha, sobre todo en las áreas rurales de los países en vías de desarrollo.En El Salvador las áreas urbanas, reciben agua con tratamiento de desinfección, en cambio en las áreas rurales existe una cobertura mínima de abastecimiento de agua con tratamiento, por lo que ante la necesidad de almacenamiento de agua hace que siempre sea preciso un tratamiento mínimo,como la desinfección, para evitar la presencia de microorganismos patógenos, que son los causantes de algunas enfermedades infecciosas como disentería, diarrea, cólera, entre otras

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estrategia de difusión ; Método desinfección solar del agua ; Método SODIS ; Comunidades rurales en EL Salvador.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria y municipal
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Métodos y Técnicas de Investigación Social
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 14 Oct 2019 16:31
Last Modified: 14 Oct 2019 16:31
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13546

Actions (login required)

View Item View Item