"Elaboraciòn de un plan de requerimiento de materiales para el proceso de fabricaciòn de vehiculos de cacerìa para exportaciòn en la empresa "Indexport S.A. de CV" de La Ciudad de Santa Ana".

Chachagua Rivera, Oscar Enrique and Lòpez Mendoza, Karla Verònica and Puquirre Melèndez, Wilson Alfredo (2010) "Elaboraciòn de un plan de requerimiento de materiales para el proceso de fabricaciòn de vehiculos de cacerìa para exportaciòn en la empresa "Indexport S.A. de CV" de La Ciudad de Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS PRM.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (20MB) | Preview

Abstract

En la actualidad las empresas están inmersas en un mundo globalizado, en el cual tienen que afrontar cambios para poder ser competitivas y adaptarse a las exigencias cambiantes del entorno, logrando así poder mantenerse en el dinámico mundo de los negocios. Es por esto que para las empresas salvadoreñas es de vital importancia utilizar las herramientas de producción que les ayuden a adaptarse y mejorar sus procesos de manufactura.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Maquinaria y equipo ; Estructura de la empresa ; Proceso de fabricaciòn ; Producciòn de automovil ; Carroceria de vehiculos ; Requerimiento de materiales.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 621 Ingeniería mecánica
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 09 Dec 2019 17:47
Last Modified: 09 Dec 2019 17:47
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13858

Actions (login required)

View Item View Item