"Diseño de un plan para el fortalecimiento del sistema de recoleccion, transporte y disposición final de los desechos sólidos, en el Municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapan".

Alfaro Salas, Dorothy Yamilet and Lòpez Melèndez, Walter Emilio (2008) "Diseño de un plan para el fortalecimiento del sistema de recoleccion, transporte y disposición final de los desechos sólidos, en el Municipio de Atiquizaya, departamento de Ahuachapan". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis completa numerada.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (6MB) | Preview

Abstract

Para el mejor aprovechamiento de los recursos del país y de una comunidad en particular, se requiere no sólo de la implementación de nuevos proyectos, sino también de estudios que evalúen la ejecución de estos para poder presentar mejoras a dichas actividades, esto hace necesario el diseñar planes, que fortalezcan su actual desarrollo, para que al ser implementados en las entidades que prestan beneficios sociales a las comunidades en general, se obtengan mejoras como la utilización adecuada de los recursos municipales, beneficios al medio ambiente y otros.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Aprovechamiento de los desechos sólidos ; Higiene y seguridad ocupacional
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria y municipal
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 09 Dec 2019 17:49
Last Modified: 09 Dec 2019 17:49
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13863

Actions (login required)

View Item View Item