"Evaluaciòn tècnica,econòmica,social y ambiental para la propuesta de un rastro Municipal en Atiquizaya".

Mèndez Herrera, Erick Antonio and Mèndoza Orellana, Carlos Enrique (2013) "Evaluaciòn tècnica,econòmica,social y ambiental para la propuesta de un rastro Municipal en Atiquizaya". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Evaluación Técnica, Económica, Social y Ambiental para la Propuesta de un Rastro Municipal en Ati.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (9MB) | Preview

Abstract

El Rastro Municipal de Atiquizaya no tiene la tecnología ni los medios necesarios para asegurar que sus productos se encuentren libres de contaminación; el establecimiento de instalaciones y equipo que cumplan con las condiciones mínimas requeridas, es necesario para proporcionar un producto que sea apto para el consumo humano, por ende se propone el presente proyecto, el cual consiste en un rastro público, destinado a cubrir la demanda de sacrificio de ganado bovino y ganado porcino, de los cuatro municipios de la Micro Región Norte del Departamento de Ahuachapán. El estudio se divide en seis capítulos, los cuales son, Generalidades, Marco Referencial, Estudio de Mercado, Estudio Técnico, Estudio Económico y Financiero y Plan de Implementación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Rastro Municipal en Atiquizaya ; Seguridad alimentaria ; Situaciòn alimentaria En El Salvador ; Factores medioambientales ; Producciòn de Carne.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 630 Agricultura y tecnologías relacionadas > 636 Producción animal (Zootecnica)
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería Industrial
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 07 Nov 2019 20:18
Last Modified: 07 Nov 2019 20:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/13971

Actions (login required)

View Item View Item