“Propuesta de anteproyecto arquitectonico para la remodelacion del area exterior y gimnasio del estadio Oscar Alberto Quiteño de La Ciudad de Santa Ana”.

Aquino Colorado, Nathalie Magali (2016) “Propuesta de anteproyecto arquitectonico para la remodelacion del area exterior y gimnasio del estadio Oscar Alberto Quiteño de La Ciudad de Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Documento completo Tesis.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (17MB) | Preview

Abstract

Santa Ana cuenta con muchos espacios públicos, entre ellos, el Estadio Oscar Alberto Quiteño, ubicado en avenida Fray Felipe de Jesús Moraga sur y Av. Santa Ana California Sur, entre 39ª y 41ª calle poniente. Este es uno de los principales de la ciudad, debido a su ubicación estratégica y ambiente agradable permite la recreación de la población santaneca, por ésta razón consideramos importante su remodelación para detener su deterioro y así la población pueda aprovecharlo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estadio oscar alberto quiteño ; Escenarios deportivos ; Historia del estadio Oscar Alberto Quiteño ; Remodelacion ; Ciudad de Santa Ana.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 09 Dec 2019 17:38
Last Modified: 09 Dec 2019 17:38
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14023

Actions (login required)

View Item View Item