“Propuesta del anteproyecto para la restauracion y conservacion de la capilla San Josè del Hospital San Juan De Dios De La Ciudad De Santa Ana”.

Linares Salas, Alvaro Alonso and Mayorga Berganza, Julio Cesar and Pineda Angulo, Estefani Yamileth (2015) “Propuesta del anteproyecto para la restauracion y conservacion de la capilla San Josè del Hospital San Juan De Dios De La Ciudad De Santa Ana”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PDF - Trabajo de grado - Propuesta de anteproyecto para la restauracion y conservacion de la Capilla San Jose del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Santa Ana.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (32MB) | Preview

Abstract

Las templos Católicos es donde se ofrecen servicios religiosos públicos y se albergan reliquias o imágenes que son veneradas por los feligreses. El término templo se utiliza para nombrar a la edificación en sí misma y a la feligresía se le llama Iglesia. Es posible distinguir entre diversos tipos de iglesias o templos cristianos. La catedral, por ejemplo, es la iglesia donde el obispo tiene su cátedra o sede, esta característica convierte a la catedral en la iglesia principal de una diócesis; una capilla, en cambio, es un oratorio o un espacio dedicado al culto divino que puede formar parte de un edificio mayor o tener una estructura independiente; es posible encontrar una capilla dentro de un colegio católico o de un hospital.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Capilla San Josè ; Historia De La Ciudad De Santa Ana ; Hospital San Juan De Dios ; Restauracion y conservaciòn ; Evoluciòn del centro històrico.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 05 Nov 2019 20:03
Last Modified: 05 Nov 2019 20:03
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14029

Actions (login required)

View Item View Item