"Anteproyecto de diseño arquitectònico para el palacio municipal de la Ciudad de Chalchuapa , Departamento De Santa Ana".

Dubòn Guervara, Emilio Efraìn and Grajeda Hernàndez, Karen Elizabeth (2015) "Anteproyecto de diseño arquitectònico para el palacio municipal de la Ciudad de Chalchuapa , Departamento De Santa Ana". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANTEPROYECTO DE DISEÑO ARQUITECTÓNICO PARA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (31MB) | Preview

Abstract

El actual Palacio Municipal de Chalchuapa data desde los años 50's, la edificación ha sufrido pocos cambios en infraestructura desde su nacimiento, actualmente tiene muchas necesidades que han surgido a través del tiempo. La propuesta de Diseño Arquitectónico de El Palacio Municipal de la Ciudad de Chalchuapa, tiene como principal objetivo integrar de manera armónica el diseño del Edificio a su Centro Histórico proyectando instalaciones adecuadas para el personal que labora en el lugar y personas que frecuentan las instalaciones.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Palacio Municipal de Chalchuapa ; Diseño arquitectònico ; Origen de la Ciudad de Chalchuapa ; Època post-independencia ; Ciudad de Santa Ana.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 28 Jan 2020 15:15
Last Modified: 28 Jan 2020 15:15
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14034

Actions (login required)

View Item View Item