“Anteproyecto arquitectonico de la iglesia nuestra señora de guadalupe, cantón el resbaladero, Municipio de Coatepeque, Departamento de Santa Ana.”

García Hernández, Brayan Ernesto and Linares Menjivar, Blanca Rosibel and Síntigo Aquino, Roxana Marlene (2015) “Anteproyecto arquitectonico de la iglesia nuestra señora de guadalupe, cantón el resbaladero, Municipio de Coatepeque, Departamento de Santa Ana.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANTEPROYECTO ARQUITECTÓNICO DE LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CANTÓN EL RESBALADERO.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (9MB) | Preview

Abstract

La religión ha sido parte fundamental en la historia de la humanidad, hoy en día entre las principales religiones tenemos, el cristianismo como la religión con mayor número de fieles, el cual se divide en: los católicos, que representan el 56%, los protestantes, el 24,5%, ortodoxos orientales, el 9,3% y el resto que se divide entre otros grupos.1 Un denominador común en todas ellas es la necesidad de un espacio en el cual el ser humano pueda acercarse a Dios, este lugar es el templo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Arquitectura paleocristiana ; Arquitectura cristiana ; Arquitectura colonial ; Infraestructura ; Municipio de coatepeque ; Iglesia nuestra señora de Guadalupe.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 07 Nov 2019 20:22
Last Modified: 07 Nov 2019 20:22
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14038

Actions (login required)

View Item View Item