"Anteproyecto de diseño arquitectònico de complejo deportivo para la Ciudad de Sonsonate integrando las instituciones deportivas del circulo estudiantil, Estadio Ana Mercedes Campos y Gimnacio Municipal."

Lòpez Cazùn, Alba Beatriz and Rivera Vanegas, Pedro Angel and Vàsquez Escobar, Mònica Vanessa and Vàsquez Osegueda, Sara Argelia (2014) "Anteproyecto de diseño arquitectònico de complejo deportivo para la Ciudad de Sonsonate integrando las instituciones deportivas del circulo estudiantil, Estadio Ana Mercedes Campos y Gimnacio Municipal.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
ANTEPROYECTO DE DISEÑO ARQUITECTONICO DE COMPLEJO DEPORTIVO PARA LA CIUDAD DE SONSONATE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (30MB) | Preview

Abstract

El presente documento de trabajo de grado muestra una propuesta de anteproyecto de diseño arquitectónico que integre las instituciones deportivas del estadio Ana Mercedes Campos, el círculo estudiantil y el gimnasio municipal, como beneficio para la ciudad de Sonsonate, buscando fortalecer las actividades deportivas y vocacionales en la ciudad, incentivando a la población en general la práctica de actividades sanas.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Estadio Ana Mercedes Campos ; Circulo estudiantil ; Arquitectura deportiva ; Historia de la recreación y el deporte ; Personajes sobresalientes.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 26 Nov 2019 15:19
Last Modified: 26 Nov 2019 15:19
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14081

Actions (login required)

View Item View Item