"Diseño arquitectonico de complejo habitacional sostenible, para la fundacion “ayuda al pastor anciano”, en La Ciudad De Santa Ana, El salvador."

Milla De Sandoval, Gertrudis Noemi and Sanabria Flores, Yasmin Eugenia and Monterrosa Figueroa, Roberto Alexander (2013) "Diseño arquitectonico de complejo habitacional sostenible, para la fundacion “ayuda al pastor anciano”, en La Ciudad De Santa Ana, El salvador.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
Complejo habitacional pdf.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (11MB) | Preview

Abstract

El desarrollo es sostenible cuando satisface las necesidades de la presente generación, sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones, para que satisfagan sus propias necesidades”. Definió Gro Bruntland. Es en base a esta idea, que los profesionales de hoy debemos de comprometernos en materia de construcción, diseñar edificios que contemplen un sentido de equilibrio y armonía con la naturaleza; en el cual debemos analizar las necesidades que el usuario tiene en cuanto a espacio y entorno, distinguiendo entre ellos los que son indispensables y proyectarlos de acuerdo a la valoración de los recursos naturales, sociales y económicos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Arquitectura Sostenible ; Desarrollo Sustentable ; Energías alternativas ; Complejo habitacional sostenible.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Arquitectura
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 15 Aug 2017 19:00
Last Modified: 15 Aug 2017 19:00
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14097

Actions (login required)

View Item View Item