La influencia de los factores sociales, económicos y culturales en el aparecimiento de infecciones de vías urinarias en mujeres embarazadas en el grupo de edad comprendido entre 15 y 49 años; en el período de enero a julio del 2,001, en la Unidad De Salud Del Municipio De La Palma, Departamento De Chalatenango.

Ramírez Rivas, Juan José and Zarceño Castillo, Rina Claribel and Estrada Lemus, Mayra Judith (2002) La influencia de los factores sociales, económicos y culturales en el aparecimiento de infecciones de vías urinarias en mujeres embarazadas en el grupo de edad comprendido entre 15 y 49 años; en el período de enero a julio del 2,001, en la Unidad De Salud Del Municipio De La Palma, Departamento De Chalatenango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INFEX.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El presente trabajo demuestra la influencia de los factores socio-económicos y culturales en la mujer embarazada que ocasionan el aparecimiento de infecciones de vías urinarias(IVU), como un problema que actualmente afecta a muchas mujeres en el grupo de edad comprendido entre los l5 y 49 años, considerándole de gran importancia clínica para la salud prenatal y neonatal, por tanto, el equipo investigador se motivó a realizar la siguiente investigación.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Influencia ; Factores ; Aparecimiento ; Infecciones ; Vías urinaria ; Mujeres embarazadas.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 15 Aug 2017 16:59
Last Modified: 15 Aug 2017 16:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14106

Actions (login required)

View Item View Item