Incidencia de convulsiones febriles en niños entre 3 meses y 5 años en Hospital Nacional De Chalchuapa en los meses enero - junio del año 2001.

Vargas Magaña, Ricardo Ernesto and Vanegas Portillo, Rony Edgardo and Vásquez Trejo, José Ulises (2002) Incidencia de convulsiones febriles en niños entre 3 meses y 5 años en Hospital Nacional De Chalchuapa en los meses enero - junio del año 2001. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROTOCOLO DE TRABAJO DE GRADUACIÓN.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (469kB) | Preview

Abstract

Debido a que la población infantil es vulnerable a cualquier desequilibrio en su homeostasis es importante saber cual es el motivo o causa que amenaza mas a su población estudiada, a causar una alteración en el organismo, por lo que creemos conveniente realizar un estudio sobre la Incidencia de Convulsiones Febriles en niños entre 3 meses y 5 años en el Hospital Nacional de Chalchuapa, en los meses enero – junio de 2001; de los cuales las infecciones de vías respiratorias superiores es la causa más frecuente que desencadena proceso febril que predispone a dicha patología, donde se hace una comparación del tipo mas frecuente de convulsión febril. Con buen pronostico en general debido a la eficacia del tratamiento hospitalario.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Incidencia ; Convulsiones febriles ; Niños
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 15 Aug 2017 17:02
Last Modified: 15 Aug 2017 17:02
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14109

Actions (login required)

View Item View Item