Relación entre el conocimiento de los métodos de planificación familiar y la forma de aplicación de prácticas sexuales entre las población de 10 a19 años del departamento de Ahuachapán.

Díaz Gómez, Claudia Virginia and Flores Ayala, Amparo De Los Angeles (2003) Relación entre el conocimiento de los métodos de planificación familiar y la forma de aplicación de prácticas sexuales entre las población de 10 a19 años del departamento de Ahuachapán. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis CD 181003.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (517kB) | Preview

Abstract

La población de jóvenes entre 10 y 19 años tiene cada vez más importancia, los factores que con mayor frecuencia son causantes de la morbilidad relacionada con la salud sexual y reproductiva entre los adolescentes son el inicio precoz de las relaciones sexuales, conductas de riesgo, alta incidencia de embarazos no deseados o planeados y un preocupante aumento de las enfermedades de transmisión sexual y del VIH-SIDA.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: conocimiento ; métodos de planificación ; prácticas sexuales ; información .
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 613 Promoción de la salud, medio ambiente, dietética, aseo personal, actitud física, abuso de drogas, control natal e higiene sexual
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 11 Sep 2019 19:36
Last Modified: 11 Sep 2019 19:36
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14132

Actions (login required)

View Item View Item