Proyecto para el Complejo Piscícola de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria, Pesquera y Servicios Múltiples El Jocotal de R.L.

Meléndez Acevedo, Camilo Humberto and Chévez Joya, José Edgardo and Rugamas Dinarte, Manolo Alberto and Chávez Martínez, Nery (2016) Proyecto para el Complejo Piscícola de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria, Pesquera y Servicios Múltiples El Jocotal de R.L. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
50108274.pdf - Accepted Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (30MB) | Preview

Abstract

En los últimos años se ha planteado la industria de la piscicultura como una alternativa para impulsar el desarrollo económico del país, principalmente en aquellas regiones donde hay mantos acuíferos, ya que es una fuente generadora de divisas y abre nuevas oportunidades de empleo. Además, gestionado adecuadamente, el turismo puede llegar a crear un sentimiento de espíritu comunitario y cooperación, revitalizando así un pueblo o comunidad. Esto es lo que pretendió lograr en La Laguna El Jocotal. El proyecto consiste en el diseño de un Complejo Piscícola en el que se brindaran los servicios de recreación que satisfagan las necesidades de la población y además la comercialización de los productos derivados de la pesca y cultivos agrícolas. Objetivo: Presentar un proyecto para el complejo Piscícola de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria, Pesquera y Servicios Múltiples El Jocotal de RL de la Laguna El Jocotal, cantón El Borbollón, municipio de El Transito, San Miguel que cuente con la infraestructura física necesaria para solventar la necesidad de esparcimiento, turismo interno y comercio. Metodología: es el proceso por medio del cual se describen detenidamente todos los pasos a seguir para la elaboración del proyecto. En este caso en particular se tiene por objeto hacer una investigación que brinde los elementos para llegar al término a un futuro desarrollo turístico en la Laguna El Jocotal.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Complejos arquitectónicos; Complejos piscícolas; Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria, Pesquera y Servicios Múltiples El Jocotal de R.L.
Subjects: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 720 Arquitectura
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Oriente > Arquitectura
Depositing User: Hector Castro
Date Deposited: 16 Aug 2017 17:07
Last Modified: 16 Aug 2017 19:21
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14141

Actions (login required)

View Item View Item