Impacto de la estrategia AIEPI en la desnutrición en niños menores de 5 años en las Unidades De Salud Santiago De La Frontera, La Hachadura Y La Playa.

Borja Morán, Edwin Oswaldo and Guerrero Aguilar, Susana Esperanza and Herrador Hernández, Isabel Ismenia (2003) Impacto de la estrategia AIEPI en la desnutrición en niños menores de 5 años en las Unidades De Salud Santiago De La Frontera, La Hachadura Y La Playa. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
impacto de la estrategia AIEPI (corregido).pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El trabajo realizado, trata de medir el impacto de la aplicación de la estrategia AIEPI (Atención Integrada de Enfermedades Prevalentes en la Infancia), parte de la iniciativa “niños sanos; la meta del 2002”. Nuestro trabajo tipo descriptivo se basa en recolectar, tabular, graficar y analizar la información acerca del número de niños y niñas menores de 5 años con los diferentes grados de desnutrición, así como también los eunutridos, años previos y posteriores a la implementación de la estrategia AIEPI.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Impacto ; Aplicación ; Estrategia ; AIEPI ; Reducción ; Desnutrición .
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 16 Aug 2017 15:59
Last Modified: 16 Aug 2017 15:59
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14142

Actions (login required)

View Item View Item