Martínez Cea, David Mauricio and Torres, Geovany Oswaldo (2017) "Coherencia entre los objetivos de aprendizaje y los tipos de evaluación utilizados en la maestría en profesionalización de la docencia superior, generaciones 2014, 2015 y 2016 en La Universidad De El Salvador, Facultad Multidisciplinaria De Occidente.". Masters thesis, Universidad De El Salvador.
|
Text
TESIS COHERENCIA ENTRE LOS OBJETIVOS DE APRENDIZAJE Y LOS TIPOS DE EVALUACIÓN UTILIZADOS EN LA MA.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (930kB) | Preview |
Abstract
El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de conocer los procesos de evaluación aplicados por los y las docentes en las materias que se imparten a nivel de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de las generaciones 2014, 2015 y 2016 de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, su implementación en las aulas de clase, sus ventajas y desventajas, además de presentar un breve recorrido sobre la historia de la evaluación como disciplina inmersa en el que hacer del ser humano, específicamente aplicado a la educación de las nuevas generaciones.
Item Type: | Thesis (Masters) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Aprendizaje ; Evaluación ; Incidencia en la educación ; Método de estudio. |
Subjects: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial |
Divisions: | Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Maestría en Profesionalizacion de la Docencia Superior |
Depositing User: | Mario Ernesto Romero |
Date Deposited: | 16 Aug 2017 15:50 |
Last Modified: | 16 Aug 2017 15:50 |
URI: | https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14143 |
Actions (login required)
View Item |