"Modelo de diseño de sistema de vigilancia basado en cámaras ip ubicadas en puntos estratégicos dentro de Centro Escolar INSA."

Argueta Campos, Silvia Yessenia and Ramírez Reyes, Heysel Yanira (2017) "Modelo de diseño de sistema de vigilancia basado en cámaras ip ubicadas en puntos estratégicos dentro de Centro Escolar INSA.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
MODELO DE DISEÑO DE SISTEMA DE VIGILANCIA BASADO EN CÁMARAS IP UBICADAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS DE.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

En la actualidad la seguridad se ha vuelto un término de mucha relevancia y sobre todo es de forma muy significativa para cada individuo o grupo de personas una necesidad. A lo largo de la historia han sido muchos países y organizaciones que han tratado de alcanzarla debido a que no existe un lugar en el cual no hayan ocurrido sucesos delictivos que atenten contra la vida o el bienestar de la misma en todo el mundo, pero hoy día aún las ciudades o lugares que en su momento se consideraron como los sitios más tranquilos han sufrido de éste tipo de transgresión a su seguridad; así como también lugares que han sido escenario de actos inmorales que afecten el orden o respeto del mismo.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Sistema de vigilancia ; Historia Del Centro Escolar INSA ; Las Camaras Ip
Subjects: 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Ingeniería de Sistemas Informáticos
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 16 Aug 2017 16:14
Last Modified: 16 Aug 2017 16:14
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14144

Actions (login required)

View Item View Item