"Incidencia del manejo de los desechos sólidos urbanos en el centro histórico de La Ciudad De Santa Ana, Municipio De Santa Ana, 2014-2015."

Pérez Zaldívar, José Mario (2017) "Incidencia del manejo de los desechos sólidos urbanos en el centro histórico de La Ciudad De Santa Ana, Municipio De Santa Ana, 2014-2015.". Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
INCIDENCIA DEL MANEJO DE LOS DESECHOS SÓLIDOS URBANOS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA CIUDAD DE SANT.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB) | Preview

Abstract

El manejo de los desechos sólidos en la actualidad se ha visto afectado por diversas situaciones y al mismo tiempo, los desechos sólidos pueden llegar a tener un impacto dentro de las actividades de la sociedad; en el caso de esta investigación, en la ciudad de Santa Ana. Por eso, el estudio incidencia del manejo de los desechos sólidos en el centro histórico de la ciudad de Santa Ana, municipio de Santa Ana, 2014-2015, se vuelve objeto de estudio de la sociología por su complejidad y múltiples fases en las que se ve relacionado. Es decir, que al mismo tiempo es importante analizar la incidencia que tienen las instituciones responsables en el manejo de desechos sólidos urbanos en el centro histórico de la ciudad de Santa Ana, por el papel que juegan las instituciones que por ley tienen obligaciones en cuanto a los desechos sólidos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Desechos Sólidos Urbanos ; Aseo urbano ; Percepción de factores sociales ; Enfermedades provocadas por la basura.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Problemas y servicios sociales, asociaciones
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Sociología
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 16 Aug 2017 20:02
Last Modified: 16 Aug 2017 20:02
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14146

Actions (login required)

View Item View Item