Evaluación de los sistemas de cloración de agua para el consumo humano y su relación con afecciones gastrointestinales y parasitarias en la población de la zona urbana del Municipio De Turín, Departamento De Ahuachapán agosto 2005.

Cerón Gómez, Glenda Patricia and Mejía Martínez, Ana Silvia and Salazar Zambrano, Dacia Denisse (2005) Evaluación de los sistemas de cloración de agua para el consumo humano y su relación con afecciones gastrointestinales y parasitarias en la población de la zona urbana del Municipio De Turín, Departamento De Ahuachapán agosto 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (306kB) | Preview

Abstract

En el trabajo de grado a presentar se expone una problemática conocida en el país, en el municipio de Turín hasta la fecha no se había realizado una investigación de este tipo, su importancia radica en que el agua de consumo humano y su calidad tienen repercusiones en la salud de las personas, con el objetivo principal de hacer una evaluación de los sistemas de cloración del agua y su relación con afecciones gastrointestinales y parasitismos en la zona urbana del municipio de Turín se expone en este generalidades sobre agua y su calidad, los beneficios de potabilización con cloro y otras alternativas de potabilización, y las enfermedades relacionadas con el déficit de cloración, además de los parámetros de calidad de agua de consumo humano establecidos por OPS y MISPAS.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: sistemas ; cloración ; agua ; consumo ; afecciones ; gastrointestinales ; parasitarias
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 12 Nov 2019 17:18
Last Modified: 12 Nov 2019 17:18
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14191

Actions (login required)

View Item View Item