Aplicabilidad del programa AIEPI clínico por el personal de salud a los niños(as) menores de 2 meses que consultan con infecciones respiratorias agudas por primera vez, en la Unidad de Salud Santa Lucía, Santa Ana, entre febrero y agosto del año 2005.

Medina Medina, Jorge Alberto and Jiménez Morán, Raúl Ernesto and Vásquez Colocho, Julio César (2006) Aplicabilidad del programa AIEPI clínico por el personal de salud a los niños(as) menores de 2 meses que consultan con infecciones respiratorias agudas por primera vez, en la Unidad de Salud Santa Lucía, Santa Ana, entre febrero y agosto del año 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
Trabajo de Graduación.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (392kB) | Preview

Abstract

En los últimos años debido al incremento de la población infantil, ha surgido la necesidad de implementar programas de salud preventiva como lo es, la estrategia AIEPI (Atención Integral a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia), la cual ha sido diseñada para mejorar las condiciones de salud infantil y así disminuir su morbilidad y mortalidad.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Programa AIEPI ; Infecciones respiratorias ; Salud ; Tratamiemto clinico
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 10 Sep 2019 22:10
Last Modified: 10 Sep 2019 22:10
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14263

Actions (login required)

View Item View Item