Diagnóstico situacional en la realización del auto examen de mama en mujeres de 20 a 40 años de edad que consultan en la Unidad de Salud de Tecoluca, San Vicente, en los meses de mayo y junio de 2005.

Martínez Rivas, Héctor Antonio and Méndez Linares, Hugo Ivanoff and Morales Meléndez, Carlos Arturo (2005) Diagnóstico situacional en la realización del auto examen de mama en mujeres de 20 a 40 años de edad que consultan en la Unidad de Salud de Tecoluca, San Vicente, en los meses de mayo y junio de 2005. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
tesis autoexamen de mama.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (695kB) | Preview

Abstract

La patología de la mama no es una excepción sino una realidad nacional y mundial a la que como personal de salud debemos de tomarla en cuenta cada vez que prestemos nuestros servicios. Muchas mujeres, que por el mismo pudor social en el que se desenvuelven, ni siquiera se preocupan por consultar al médico tempranamente cuando presentan alguna anormalidad en la glándula mamaria.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: diagnóstico ; auto exámen ; mama ; mujeres ; conocimiento ; programas
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria > 616 Enfermedades
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 14 Oct 2019 20:04
Last Modified: 14 Oct 2019 20:04
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14271

Actions (login required)

View Item View Item