“Guía práctica y contable sobre las obligaciones tributarias de los grandes contribuyentes del sector comercio, para los estudiantes de La Universidad De El Salvador Facultad Multidisciplinaria De Occidente, departamento de ciencias económicas”

Cano Godoy, Adriana Lissette and Pérez Girón, Evelyn Yanira and Posada Linares, Mirna Elizabeth (2016) “Guía práctica y contable sobre las obligaciones tributarias de los grandes contribuyentes del sector comercio, para los estudiantes de La Universidad De El Salvador Facultad Multidisciplinaria De Occidente, departamento de ciencias económicas”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
TESIS GUIA PRACTICA Y CONTABLE SOBRE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS DE LOS GRANDES CONTRIBUYENTES. .pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (8MB) | Preview

Abstract

Las obligaciones tributarias son el vínculo jurídico en virtud del cual el estado denominado sujeto activo, exige a un sujeto pasivo, el cumplimiento de una prestación pecuniaria excepcionalmente en especie; dichas obligaciones se dividen en formales, relativas a la presentación de declaraciones e informes y obligaciones sustantivas que implican el pago de tributos.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Tributos ; Contabilidad financiera y fiscal ; Obligación tributaria ; Contribuyentes ; Sector comercio.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 17 Oct 2019 16:08
Last Modified: 17 Oct 2019 16:08
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14302

Actions (login required)

View Item View Item