Incidencia del consumo de antiinflamatorios no esteroideos(aines) en el aparecimiento de trastornos dispépticos en la población de 20 a 30 años que consultan en las Unidades de Salud de San Francisco Menéndez, San Pedro Puxtla Y Guaymango.

Estevez Avalos, Edgardo Enrique and Hurtado Hernandez, Luis Alexander and Ramirez Gonzalez, Juan Miguel (2007) Incidencia del consumo de antiinflamatorios no esteroideos(aines) en el aparecimiento de trastornos dispépticos en la población de 20 a 30 años que consultan en las Unidades de Salud de San Francisco Menéndez, San Pedro Puxtla Y Guaymango. Bachelor thesis, Universidad de El Salvador.

[img]
Preview
Text
INCIDENCIA_AINES.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (783kB) | Preview

Abstract

La medicina es una ciencia en constante cambio, su campo de estudio abarca un amplio espectro de patologías contra las cuales el medico debe mostrar su destreza al momento de enfrentarlas.El presente trabajo de investigación se realiza sobre una de las patologías que con mayor frecuencia afecta a las poblaciones en todo el mundo y por supuesto a nuestro país, como son los trastornos dispépticos en relación directa al consumo de antiinflamatorios no esteroideos (AINES), ya que estos son constantemente señalados por la literatura como uno de los principales implicados en el desarrollo de esta sintomatología.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: sintomatología ; trastornos ; dispépticos ; fármacos
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 610 Ciencias médicas. Medicina, profesionales, personal médico, enfermeria
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Doctorado en Medicina
Depositing User: Yesika Azucena Lemus
Date Deposited: 18 Sep 2019 14:53
Last Modified: 18 Sep 2019 14:53
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14320

Actions (login required)

View Item View Item