"Propuesta de adopción de la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades en las empresas comerciales de el municipio de El Congo, Departamento de Santa Ana. Caso práctico: “Ferretería el Progreso.”

Barahona Calderón, Nathaly Lilibeth and López Samayoa, Magdalena Del Carmen (2011) "Propuesta de adopción de la norma internacional de información financiera para pequeñas y medianas entidades en las empresas comerciales de el municipio de El Congo, Departamento de Santa Ana. Caso práctico: “Ferretería el Progreso.”. Bachelor thesis, Universidad De El Salvador.

[img]
Preview
Text
PROPUESTA DE ADOPCIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL DE INFORMACIÓN FINANCIERA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANA.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (1MB) | Preview

Abstract

El propósito de la investigación de acuerdo a los objetivos planteados, se basó en determinar la importancia de la aplicación de las normativas técnicas y legales de la contaduría pública en las organizaciones; y el trabajo del Contador Público en función del tratamiento de la información financiera. En tal sentido, el tipo de modalidad en esta investigación elaborada, se presentó bajo una estructura documental, la cual le corresponde a población y muestra. Adicionalmente, como técnicas de recolección de la información se tomó en cuenta la encuesta, el análisis de los resultados, empleando además la técnica de observación directa.

Item Type: Thesis (Bachelor)
Uncontrolled Keywords: Información financiera ; empresas comerciales ; sistemas contables ; adopción ; estados financieros.
Subjects: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 657 Contabilidad
Divisions: Facultad Multidisciplinaria de Occidente > Licenciatura en Contaduría Pública
Depositing User: Mario Ernesto Romero
Date Deposited: 06 Sep 2017 20:31
Last Modified: 06 Sep 2017 20:31
URI: https://ri.ues.edu.sv/id/eprint/14373

Actions (login required)

View Item View Item